Huawei apuesta por los “influencers”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Vicente Gutiérrez

“Con el lanzamiento del HUAWEI nova 9 SE, Huawei ofrece una excelente experiencia fotográfica a los usuarios jóvenes para redes sociales”, mencionó Kevin Ho, director de operaciones de Huawei Consumer Business Group.

El HUAWEI nova 9 SE, es un smartphone ligero y se define por sus características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardistas.

“La serie nova está diseñada para conectar a Huawei con una generación más joven de consumidores. A través de poderosas actualizaciones de hardware y la integración del sistema operativo, el HUAWEI nova 9 SE incluye gama de funciones de vlogging, ofreciendo más formas para que los usuarios puedan crear videos atractivos”, agregó.

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con un poderoso sistema de cámara de alta resolución de 108MP que ofrece una calidad de imagen high-pixel.

“Su eficiente tecnología de refrigeración, la excelente duración de la batería, la tecnología multitáctil y la compatibilidad con velocidades de carga rapidísimas con HUAWEI SuperCharge de 66W  garantizan una experiencia fluida. Las nuevas optimizaciones de EMUI 12 proporcionan un rendimiento inmejorable y una sinergia entre el teléfono y otros productos Huawei”, se señala en la información.

A diferencia de los smartphones convencionales que suelen estar equipados con un sensor de cámara de 64MP, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de cámara cuádruple con IA de 108MP. Este módulo se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Con más pixeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a obtener mejores detalles y producir fotos en alta definición.

“La manera de consumir contenidos está cambiando. Como el vlogging está en auge, el HUAWEI nova 9 SE está repleto de funciones que facilitan la expresión artística de los usuarios a través del video”, explicaron.

El diseño del HUAWEI nova 9 SE, tiene 7.94 mm de grosor. El nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D genera un efecto brillante y una textura cristalina utilizando la tecnología de nanotextura de doble capa.

Además, el módulo de la cámara Anillo de Órbita Estelar ofrece una refracción del brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en tres colores: Crystal Blue, Pearl White , y Midnight Black.