Lemon Studios anuncia producciones originales para ViX+

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

 “En esta era de contenidos de alto nivel, hacía falta un lugar que se enfoque en darle voz a los creadores de origen latino”, Billy Rovzar.

Redacción

TelevisaUnivision y Lemon Studios anuncian cuatro títulos originales que se estrenarán exclusivamente en ViX+, el servicio premium con suscripción (SVOD) en español, programado para lanzarse en el segundo semestre del año.

“Estamos orgullosos de trabajar con la prominente casa productora mexicana Lemon Studios para desarrollar juntos el mejor contenido en español que refleje nuestras historias únicas y diversas”, dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+.

Dos de ellas son:   “Mi maestra se comió a mi amigo”, una película de terror para toda la familia que cuenta la historia de Tomás, un aficionado de la literatura de terror y fantasía, quien con solo 11 años se enfrenta a la aventura más grande de su vida: descifrar si su maestra es un monstruo come-niños a punto de atacar a toda su escuela.

“La loca de los perros” es un reality para los dog lovers, sobre la vida de Erika Fernández, conductora de televisión que alterna su glamorosa vida con una noble misión: rescatar a todos los perritos que la necesiten y estén en peligro. La grabación de este reality que demuestra que las personas que luchan en “manada” dejan huella se inicia el 23 de marzo.

“Nuestra misión es destacar las narraciones hispanas y ser una marca emblemática de las culturas latinas, ofreciéndole a la comunidad creativa la libertad e inversión para brillar en todos los géneros”, agregó el gerente general de ViX+.

Adicionalmente, dos series originales están en desarrollo bajo los siguientes títulos provisionales: “Un buen divorcio” un dramedy sobre una pareja de exitosos abogados de divorcio y “No eres tú, son mis daddy issues”, sobre una guionista de 27 años quien, tras la muerte de su madre, tiene que enfrentarse al mundo adulto a lado de su padre a quien no ha visto desde niña.

“En esta era de contenidos de alto nivel, hacía falta un lugar que se enfoque en darle voz a los creadores de origen latino. ViX+ une a las dos fuerzas de contenido de habla hispana más grandes del mundo para atender a este llamado. Con su agresivo plan de producción en español, Lemon Studios orgullosamente se suma a la misión de ayudar a que nuestras historias alimenten esta plataforma por muchos años”, dijo Billy Rovzar, socio fundador de Lemon Studios.

Como parte del recientemente anunciado ViX, el mayor servicio de streaming en español del mundo, el nivel premium bajo suscripción (SVOD) ViX+ ofrecerá más de 10,000 horas de contenido, incluidas más de 50 series y películas, tan solo el primer año. El servicio estará disponible en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

La opción gratuita con publicidad (AVOD) se lanzará en Estados Unidos, México y y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica el 31 de marzo y estará disponible en las principales plataformas y en el portal vix.com.