Huawei apuesta por la “oficina inteligente”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Presentó la nueva HUAWEI MateBook E, que promete ser una solución efectiva.

Vicente Gutiérrez

En estos tiempos, donde las oficinas “físicas” se han transformado y se ha dado libertad de trabajar a distancia, es que Huawei apuesta por la oficina inteligente

En el marco del Mobile World Congress se realizó la presentación de la nueva HUAWEI MateBook E.

“Productividad móvil para una oficina móvil, por eso ofrecemos a los usuarios una PC, una tablet y un smartphone 3 en 1 que se adapta de acuerdo con sus necesidades”, señaló la empresa en un comunicado.

Los oficinistas híbridos necesitan movilidad laboral, la oficina ya no está restringida a un lugar. Mientras el trabajo lo requiera, trabajarán en casa y en cafeterías, o incluso en el transporte público.

La HUAWEI MateBook E está equipada con Intel® CoreTM de 11ª generación, es una MateBook que cuenta con un sistema operativo Windows 11 y  es conocida por su portabilidad, es tan fina con sus 7.99mm de grosor y tan ligera con sus 709 gramos.

Es la primera computadora portátil con pantalla OLED de Huawei que tiene una mayor relación de contraste y fidelidad,.

“Huawei también ha desarrollado un nuevo algoritmo inteligente antimicrobiano para la HUAWEI MateBook E, que permite a los usuarios apoyar la palma de la mano y la muñeca en la tableta mientras utilizan el lápiz”, explicaron.

Hoy en día, las videollamadas se han convertido en algo muy común en el trabajo y por eso está equipada con cuatro micrófonos para captar con precisión el sonido; también integra cancelación de ruido AI, la mejora de voz personal para reducir el ruido ambiental y mejorar la voz de la persona que habla.

“Además de lo anterior, la HUAWEI MateBook E cuenta con otras numerosas características, como el nuevo y mejorado PC Manager para la gestión de varios dispositivos, y la carga rápida de 65W que ofrece a los usuarios la posibilidad de usar un solo cargador para todos sus dispositivos. Cuenta con la portabilidad y el control táctil de una tablet y los requisitos de hardware de una computadora, lo que la hace adecuada no solo para el trabajo, sino también para múltiples propósitos”, finalizaron.

HUAWEI MateBook E ya se encuentra disponible en México a través de HUAWEI eShop, con precios que van de los 17,999 a los  29,999 pesos