IKEA anuncia pausa en sus operaciones en Rusia y Bielorrusia

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Inter IKEA Group informó su decisión de pausar todas las exportaciones e importaciones dentro y fuera de Rusia y Bielorrusia, además de pausar todas las operaciones de producción de IKEA Industry en Rusia.

Sumado a esto, Ingka Group dio a conocer, a través de un comunicado, que ha tomado la decisión de pausar todas las operaciones de IKEA Retail en Rusia. Sin embargo, aseguró que el centro comercial Mega seguirá abierto para garantizar que las personas en Rusia tengan acceso a sus necesidades diarias y esenciales, como alimentos, comestibles y farmacias.

Dado que estás decisiones tendrán un impacto directo en 15,000 colaboradores, la empresa aseguró que ya les ha asegurado empleo e ingresos para el futuro inmediato. Asimismo, revelaron que se han puesto en marcha varias iniciativas junto con organizaciones humanitarias establecidas, para ayudar a las personas afectadas con ayuda de emergencia en las regiones más necesitadas.

 

También te puede interesar: Las mujeres toman los controles en la industria gamer

Artículo anteriorSubirán costos de fertilizantes y granos por conflicto en Ucrania: CNA
Artículo siguienteFundación IKEA dona 20 millones de euros para asistencia humanitaria a desplazados por conflicto Rusia-Ucrania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí