Oxxo, a favor de la inclusión laboral; ofrece trabajo a personas de sectores vulnerables

foto: www.femsa.com

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

En el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral, la empresa multinacional aseguró que OXXO continuará con los trabajos de inclusión laboral para el 2022, mientras que la cadena reafirmó su compromiso con los sectores más vulnerables.

En 2021, OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana, empleó a más de 2,600 adultos mayores, más de 1,000 personas con discapacidad, más de 430 personas en situación de refugio y más de 200 personas migrantes, informó FEMSA a través de un comunicado.

Con la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores, OXXO inició su programa de Inclusión Laboral en 2001, el cual consolidó y amplió a otros sectores, entre ellos el de las personas migrantes y quienes se encuentran en situación de refugio, indicó el mismo comunicado.

Más tarde, en 2019, FEMSA  implementó, a través de OXXO, su programa de inclusión laboral de personas en situación de refugio y solicitantes de refugio en Monterrey, con el acompañamiento técnico de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en México (ACNUR).