¡El Romance está en San Antonio!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Un  destino  para disfrutar de tu pareja, reavivar la llama del amor o  celebrar la amistad.

Vicente Gutiérrez

En febrero, algunos ponen a San Antonio de cabeza y otros prefieren viajar a la ciudad de San Antonio, Texas.

Viñedos, flores y cultura en Texas Hill Country

San Antonio está situado en el extremo sur del Texas Hill Country, área colonizada por alemanes y europeos del Este en 1846.

Es la mayor zona vitivinícola de Texas y la segunda de Estados Unidos, con variedades de uva como: Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Chardonnay y Chenin Blanc, las cuales puedes degustar en los diversos salones de cata que ofrecen las más de 40 bodegas de la región.

Además de hermosos paisajes por sus viñedos y plantaciones de flores, que puedes disfrutar en románticas caminatas durante el atardecer, puedes terminar con una cata de los mejores vinos texanos y una rica cena.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, cada año, esta zona ofrece el “Wine Lovers Celebration”, que incluye visitas guiadas a los viñedos, así como catas de los principales vinos de la región. Para la edición 2022, el evento ofrece visitas a mas de 40 compañías vitivinícolas disponibles diariamente hasta el 25 de febrero del 2022.

(Costo: $65 USD por persona, $100 USD costo por pareja)

https://www.visitfredericksburgtx.com/event/wine-lovers-celebration/47034/

Dentro de esta área encontraras Fredericksburg, un pintoresco y romántico pueblito localizado a 90 minutos del centro de San Antonio.

Love is in the air

Si lo tuyo y de tu pareja, son las caminatas tomados de la mano al aire libre con fenomenales spots para presumir de su amor en Instagram: El Pabellón, La Cascada y los estanques Koi del “The Japanese Tea Garden” son un fondo perfecto para cualquier foto.

Otra gran opción es  el “San Antonio Botanical Garden”, el Jardín Botánico además de su gran variedad de flora, es ideal para caminatas a través de sus diversos pabellones.

Para esta temporada, el viernes 18 de febrero podrás disfrutar de “Comer, rezar y amar”. Mientras disfrutas de la película, la Chef Katrina Flores, ofrecerá un menú basado en los lugares que aparecen en la película.

Es necesario reservar este evento antes del 16 de febrero en https://www.sabot.org/events/foodie-cinema-eat-pray-love-2/ y tiene un costo de $46 USD por persona.

Disfruta de áreas como el River Walk, King William y Hemisfair en el centro de la ciudad. El River Walk siempre es una parada obligada en tu visita a San Antonio, al ser el punto más famoso de la ciudad. https://fareharbor.com/embeds/book/mat-tx/items/307697/calendar/2022/02/?full-items=yes&flow=571812

Si estas en busca de un nuevo amor, no dudes en acudir a “Valentines Yoga & Mimosas” el 12 de febrero en Hemisfair.

https://www.eventbrite.com/e/valentines-yoga-mimosas-tickets-254586845107

¡San Antonio es orgullosamente gay friendly! Y como muestra nada mejor que visitar Hopscotch, la galería de arte inmersivo de la ciudad. Dentro de las exhibiciones actuales, encontrarás GAZE, un proyecto creado en alianza con The Human Rights Campaign, la mayor organización de derechos civiles de LGBTQ+ de USA.

https://letshopscotch.com/

Para sellar tu amor, sin importar el tipo de aventura romántica que elijas, no olvides visitar con tu pareja LOVE LOCK BRIDGE. Claro que los anillos son geniales, pero nada dice tanto compromiso como llevar un candado a un puente y lanzar la llave. Esta tradición parisina se ha trasladado a San Antonio y cuenta con su propio Puente del Candado del Amor.

https://www.visitsanantonio.com/es/