Llega la nueva serie de tablets: Galaxy Tab 8

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 5 segundos

Vicente  Gutiérrez

Samsung Electronics organizó un Unpacked para presentar su nueva línea de tablets: Galaxy Tab S8: la Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra de la gama, con la pantalla más grande y el rendimiento más potente que Galaxy Tab S ha ofrecido nunca.

“A medida que dependemos más de los vídeos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tablet es su gran pantalla y su portabilidad”, señaló TM Roh, presidente y director de MX en Samsung Electronics.

Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de autoencuadre para mejores videollamadas.

Capacidad multitarea con Multi-Active Window y Samsung DeX, un intercambio de archivos seguro y sencillo con Quick Share protegido por contraseña, y una potente productividad con un procesador de 4nm y un S Pen más fluido

“Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para perfeccionar la serie Galaxy Tab S8, y para superar los límites de lo que es posible en una tablet con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”, agregó.

Galaxy Tab cuenta con una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, además de contar con los biseles más finos de la historia de Galaxy Tab, de tan solo 6,3 mm.

La Galaxy Tab  esta protegido por un marco de Aarmor Aluminium que es un 30% más resistente a los arañazos y un 40% menos propenso a doblarse.

Equipada con potentes cámaras frontales de 12 MP, la Tab S8 Ultra también transforma la experiencia de videollamada con una calidad de vídeo 4K profesional.

Los altavoces cuádruples con Dolby Atmos®, que se encuentran en los tres modelos de Galaxy Tab S8, garantizan que todo suene con detalles y claridad.

La serie Galaxy Tab S8, están equipadas con el primer chip fabricado con tecnología de 4nm (el procesador más rápido jamás incorporado a una tablet Galaxy), Galaxy Tab S8 y S8+ están disponible en dos propuestas de memoria; 8G y 12GB, combinado con una capacidad de almacenamiento para cualquier tarea, bien en su.

Si se necesita más, Tab S8 Ultra incorpora hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

La serie Galaxy Tab S8 es también la primera línea de tablets de Samsung compatibles con Wi-Fi 6E, que proporcionan hasta el doble de ancho de banda y velocidad máxima de Wi-Fi 6.

Galaxy Tab S8  cuenta batería inteligente para todo el día que soporta horas de reproducción de vídeo. Además, es compatible con la carga super rápida de 45W que puede cargar el 100% de la TAB en 80 minutos.

Tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un nuevo y mejorado S Pen que utiliza un algoritmo de predicción que ofrece una experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel.

“Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra permiten ahora capturar vídeos nítidos y llamativos tanto con la cámara trasera como con la cámara frontal ultra gran angular. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo, utilizando los Selfie Videos personalizables que ahora están incrustados dentro de la función Grabar Pantalla  de Samsung”, señalaron.

Samsung también se enorgullece de ayudar a reducir el plástico de los océanos y proteger el planeta, ya que Galaxy Tab S8 está parcialmente construida con componentes de plásticos reutilizados de redes de pesca desechadas.

La serie Galaxy Tab S8 se lanzará oficialmente el 25 de febrero en mercados selectos, incluyendo Estados Unidos, Europa y Corea.