Bepensa Spirits adquiere La Madrileña

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Una de las cinco divisiones de Grupo Bepensa, Bepens Spirits, adquirió la totalidad de La Madrileña, una compañía especializada en la producción, envasado, comercialización y distribución de vinos y bebidas espirituosas, informó el Grupo a través de un comunicado.

El Director General de Bepensa Spirits, Osvaldo Valente, expresó que “la integración de Bepensa Spirits será de manera paulatina manteniendo a La Madrileña como una compañía independiente y cuidando en todo momento de nuestra gente y asegurando la continuidad de las operaciones comerciales para salvaguardar e incrementar el impulso de las marcas de esta empresa”.

De acuerdo con el mismo comunicado, la compra incluye dos plantas productoras en Jalisco y Querétaro, así como más de 200 marcas, lo que garantizará el potencial de todos los productos de la empresa.

Bepensa agregó que el objetivo de esta adquisición es consolidar un portafolio de bebidas alcohólicas completo y robusto, pues su visión es convertirse en un jugador relevante en la industria. Esto se pondrá en marcha por medio de una estrategia para desarrollar productos propios, además de contar con alianzas estratégicas para la distribución de productos de terceros y también por medio de fusiones y adquisiciones relevantes.

Por último, el Grupo expresó que esta operación complementa la visión de Bepensa Spirits al quedar como el segundo jugador más importante de la industria de vinos y licores en México, al liderar las categorías de vinos y RTDs o bebidas Ready To Drink.

 

También te puede interesar: Pandemia modifica la preferencia de los viajeros; destinos al aire libre, los favoritos