SC anuncia reapertura de sus museos con nuevas medidas sanitarias.

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Los museos metropolitanos de la Red del INAH tendrán visitas, aforos y horarios estrictamente controlados, y reaperturas escalonadas.
La Secretaría de Cultura (SC) del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que reabre los museos bajo su custodia en el área metropolitana con nuevas medidas sanitarias.
Lo anterior, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos por el semáforo epidemiológico amarillo en que se encuentra la Ciudad de México.
A partir de este martes 25 de enero, el Museo Nacional de Antropología reabre al público la Sala de Exposiciones Temporales, donde presenta la exhibición La grandeza de México, de martes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas. Las salas permanentes de Arqueología y Etnografía seguirán cerradas hasta nuevo aviso.
 A su vez, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo está abierto al público desde el sábado 22 de enero, con horario de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, y aforo limitado de entre 25 y 40 personas como máximo, dependiendo de las características de cada sala de exhibición.
En tanto, el Museo Nacional de las Intervenciones continúa abierto al público en horario reducido: de martes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas.
Para la Secretaría de Cultura y el INAH es una prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que ha reforzado las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.
Artículo anteriorJiménez Pons salió de Fonatur por falta de resultados y compromiso con el Tren Maya: AMLO
Artículo siguienteFactores de aversión al riesgo en mercados accionarios se intensificarán: Invex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí