Facultad de Ciencias Políticas y Sociales regresará a clases presenciales hasta marzo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM estableció que el semestre 2022-2, que inicia el 31 de enero en el sistema escolarizado, se mantendrá en línea hasta el 7 de marzo de 2022.

Asimismo, en una sesión extraordinaria llevada a cabo el 20 de enero, se informó que los horarios de las asignaturas de dicho semestre permanecerán como se publicaron el pasado 10 de enero.

Esto, aseguraron, con el objetivo de que la comunidad vuelva a actividades presenciales de manera gradual, transitando a lo largo del semestre por dos modelos; en línea y mixto, de acuerdo con el Plan de regreso a la nueva normalidad.

Para esto, a través de una carta, el Consejo Técnico solicitó a cada uno de los docentes indicar el modelo de impartición de clases que adoptará durante el semestre en cuestión, ingresando al siguiente formulario https://forms.gle/NHHUxjScvQBUBtUb7 a más tardar el lunes 24 de enero.

 

También te puede interesar: UNAM mantendrá reincorporación a ciertas actividades presenciales pese a cuarta ola de Covid-19