Lamborghini, anuncia “NFT Space Key” 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Vicente Gutiérrez 

En 2019, Lamborghini envió a la Estación Espacial Internacional muestras de fibra de carbono que ahora se convirtieron en NFT Space Key. 

Según Bitcoin, la colección de NFTs está comprendida por cinco obras de arte a las que se puede acceder cuando posees una de las cinco “Llaves del Espacio” o “Space Keys a través de un código QR. 

“La marca de automóviles de lujo, Lamborghini, anunció su ingreso al mundo de los tokens no fungibles (NFT) al lanzar ‘Space Key’. 

“Como es evidente, una empresa como Lamborghini no podía dar su primer paso en un mundo como el de los NFTs sin hacerlo a lo grande. Es así que la colección de la compañía incorporó un ingrediente muy especial. Un NFT del espacio exterior”, señalan. 

En el comunicado de prensa, se informa que “Lamborghini está lanzando una colección de NFTs comprendida por cinco obras de arte a las que se puede acceder cuando posees una de las “Llaves del Espacio”, o “Space Keys” en inglés.  

Pero, ¿qué tiene de especial? Según la compañía cada una de estas llaves físicas están hechas de un material que ha estado en el espacio exterior. 

Específicamente las Space Keys están hechas de muestras de fibra de carbono que Lamborghini envió a la Estación Espacial Internacional (ISS) como parte de una investigación. 

Para acceder a la obra de arte cada llave, contará con un código QR impreso que le dará acceso exclusivo a uno de los NFTs. 

“La innovación forma parte del ADN de Lamborghini. Como empresa  

líder en el uso de materiales de fibra de carbono dentro del sector automovilístico, superamos los límites hace dos años y medio con el proyecto conjunto de investigación que realizamos en el espacio”, señaló Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini. 

El mundo de los NFT ha llamado a nuestra puerta, y estamos entusiasmados por involucrarnos en esta comunidad tan apasionada e innovadora. 

“Entrar ahora en el metaverso es una prueba más de que Lamborghini siempre navega hacia nuevos horizontes”, agregó Winkelmann.  

La colección de Lamborghini fue efectuada en cooperación con NFT PRO, una solución empresarial que ha trabajado con empresas como Adidas y Sotheby’s para llevar su integración NFT al mercado. 

Muy pronto, las cinco Space Keys serán subastadas en una muestra más de que los tokens no fungibles (NFTs) ya son parte de la estrategia de negocio de empresas importantes.  

Artículo anteriorJonathan Villegas es el nuevo entrenador de la selección mexicana de basquetbol femenil mayor 
Artículo siguienteTe Creemos presenta TechCreo; primera app de servicios financieros enfocada en el desarrollo de pequeños negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí