WeWork inaugura su primer edificio en el municipio de Tlajomulco, Jalisco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del primer edificio de la empresa inmobiliaria Wework en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, con una inversión de 4.8 millones de dólares.

WeWork es una empresa inmobiliaria estadounidense que proporciona espacios de trabajo compartidos para empresas emergentes del sector tecnológico y servicios para otras empresas. Tiene presencia en 40 países y hasta el momento, revelaron, 60% de sus aliados son empresas multinacionales y 40% pymes.

En este contexto, WeWork Punto Sur sería la cuarta sede en el estado de Jalisco, donde profesionales y empresas de cualquier tamaño tendrán a su disposición más de 8000 lugares de trabajo, distribuidos en dos pisos, para que puedan cumplir con la demanda propia de las nuevas formas de trabajo.

Al respecto, Álvaro Villar, General Manager para WeWork México, reafirmó el compromiso de la empresa con el crecimiento del estado, el cual, informaron, se verá beneficiado por la inversión tanto nacional como internacional.

“tener una empresa como WeWork con tantos aliados comerciales a nivel nacional y mundial genera garantías de inversión” señaló.

Por otra parte, destacó que el municipio de Tlajomulco tiene una gran diversidad de oportunidades que van desde lo tecnológico hasta la manufactura, lo cual lo convierte en una región clave para la recuperación económica del país.

Con este fin, WeWork también aseguró que continúa apostando por el estado como un aliado para ampliar sus operaciones, a la vez que contribuye a la reactivación económica por medio de acciones y alianzas, como la concretó con la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO) para impulsar la inversión y fomentar la competitividad de las compañías locales.

Por su parte, el Presidente del Gobierno de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora dio la bienvenida a la empresa y aseguró que es importante contar con espacios adecuados para una buena productividad.”Es bueno saber que contamos, desde hoy, con este tipo de oportunidades para nuestro país, para Jalisco y ahora para Tlajomulco”, expreso.

De esta forma, de acuerdo con la empresa, el nuevo edificio sería el número 26 en el país los cuales están distribuidos de la siguiente manera: 16 en la Ciudad de México, ahora 4 en Jalisco y 6 en Monterrey.

Finalmente, por la apertura de su nueva sede, WeWork reveló que aplicará una promoción especial del 50% de descuento para todos los nuevos miembros que firmen hasta el 28 de febrero y, próximamente, el servicio on demand; un producto donde los miembros podrán hacer uso de cualquiera de las ubicaciones a nivel global.

“Con esta aplicación no necesariamente vas a tener que ser socio para poder hacer uso de los espacios”.

También te puede interesar: Se “relajan” mercados por menor especulación tasas EU; peso se aprecia 0.31%: Base