La marca mexicana Distroller lleva su “Güorld” a Roblox

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La empresa mexicana Distroller lleva la experiencia de sus personajes a un mundo digital a través del juego Roblox, el cual busca fomentar la imaginación, creación y diversión, desde una experiencia inmersiva en 3D.

En esta nueva forma de explorar el Distroller Güorld, la empresa informó que los jugadores disfrutarán de horas de diversión con los juegos y actividades que se ofrecen, entre ellas adoptar a un Neonato para darle todos los cuidados necesarios.

Al respecto, la Directora de Desarrollo Creativo, Karen Torá, mencionó que llevar la experiencia Distroller Güorld al mundo digital abrirá las puertas a nuevos mercados.

Agregó que se espera lograr conectar con las audiencias durante generaciones, “desde la creación de contenido en redes sociales, creando conexiones humanas entre nuestros personajes y nuestros seguidores, hasta cambiar la forma en que compran y viven la experiencia de compra en nuestra tienda online”.

El Distroller Güorld se encuentra disponible para ser explorado en la plataforma, y para jugar en consolas, dispositivos móviles y PC. Consulta su disponibilidad en la página web: https://corp.roblox.com/es/

También te puede interesar: Estrellas de la NBA recibirán parte de su salario en Bitcoin.