Ofrecen Fundación Alsea y VIPS más de 700 comidas a niños y a sus familias

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Fundación Alsea, celebró la Navidad con más de 700 niñas, niños y sus familias en 10 estados de la república mexicana; en esta ocasión, restaurantes Vips en los estados de Morelos, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla, Nuevo León, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Ciudad de México y Edo. de México abrieron sus puertas para recibir a los niños beneficiados y a sus familias y brindarles una comida navideña.

“En línea con nuestro propósito: alimentar el corazón de las comunidades, en Vips abrimos nuestras puertas y compartimos una comida de Navidad para los beneficiarios de Fundación Alsea.”, señaló Carlos Sáenz, Director de Vips.

A través de un comunicado, se dio a conocer que, del 10 al 17 de diciembre, colaboradores de los restaurantes Vips, tuvieron atenciones, detalles y sorpresas para los más de 700 comensales (201 beneficiarios de “Nuestro Comedor” y 516 de la Red de Banco de Alimentos), quienes tuvieron oportunidad de disfrutar pavo y pierna en adobo, romeritos con tortitas de camarón entre otros deliciosos platillos.

Una de las iniciativas de Fundación Alsea es el movimiento “Va por mi cuenta”, creado para que familias mexicanas tengan acceso a una buena alimentación, mediante la construcción y operación de comedores comunitarios, en los que diariamente se beneficia a más de 2 mil familias y el apoyo a la Red de Banco de Alimentos a quienes mensualmente se les brinda alrededor de 16 toneladas de alimento.

También te puede interesar: Recibirá México cruceros que pidan atracar en puertos del país