Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, reconocido entre los 20 CEO’s más innovadores de México 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, fue reconocido por la firma Great Culture to Innovate México como uno de los 20 CEO’s más innovadores del país, por construir una organización que estimula la creatividad y nuevas formas de hacer las cosas en el mundo de las Tecnologías de la Información. Este reconocimiento se hizo en colaboración con Grupo Reforma, Steelcase e ITBM Networks. 

“Yo soy un apasionado de la innovación y creo que es un elemento que derriba barreras sociales de manera importante; la innovación genera conocimiento y el conocimiento genera oportunidades. Hay que seguirla promoviendo en todos los niveles”, declaró Sergio Rosengaus. 

Para Rosengaus, la innovación debe estar en el ADN de las organizaciones; “Desde el liderazgo de la empresa hay que poner las condiciones necesarias para que la organización se sienta cómoda innovando, proponiendo, tomando decisiones distintas, con la apertura a equivocarse, y darle seguimiento a las nuevas ideas y proyectos”. 

Cabe destacar que, en agosto pasado, KIO Networks fue reconocida por Great Culture to Innovate® como una de las empresas más innovadoras de México, lo cual posicionó a la organización como un referente que contribuye de manera excepcional a una de las mayores prioridades del país y la convierte en un ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como gran promotor de su capacidad innovadora. 

Great Culture to Innovate® tiene presencia en más de 12 países y ha valorado a más de 100 organizaciones para la construcción de una sólida cultura de innovación. Esta firma hace entrega del Great Culture to Innovate Certificate®, reconocimiento que fortalece la reputación y posicionamiento de una empresa con cultura de innovación.   

En KIO Networks provee servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 40 Centros de Datos de última generación, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad en la región para administrar y monitorear servicios en la nube pública, privada e híbrida, ciberseguridad, aplicaciones empresariales, automatización e inteligencia artificial, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.