Suministrará Mechel PAO 22,000 toneladas de rieles y rollos de acero para metro de Moscú

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Reportacero.-La acería rusa Mechel PAO informó que suministrará aproximadamente 22,000 toneladas métricas de rieles y rollos de acero para la construcción de una línea del Metro de Moscú.

La línea Bolshaya Koltsevaya (Large Circle Line) es el proyecto más grande en la historia de la construcción del metro de Moscú y tendrá 70 km de largo. Contará con 31 estaciones, 10 de las cuales se lanzarán simultáneamente.

Se utilizaron más de 7,000 toneladas métricas de ferrocarril para construir 28 km de líneas ferroviarias entre las nuevas estaciones. Según Mechel, una vez completada, Bolshaya Koltsevaya se convertirá en la línea de circunvalación de metro más larga del mundo.

La mayoría de los suministros procedían de las fábricas de la planta metalúrgica de Chelyabinsk. Mechel ha suministrado aproximadamente 35,000 toneladas métricas de productos de acero laminado y 85,000 toneladas métricas de rieles para la construcción del Metro de Moscú durante los últimos cinco años.

También te puede interesar: Determina Banxico alza de 25 puntos base en tasa de interés referencial 

Artículo anteriorMantiene Banxico control expectativa inflación pese a desafíos: Fitch
Artículo siguientePlantea Volkswagen construir una nueva fábrica de automóviles de última generación cerca de su sede en Wolfsburg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí