Espera Fundación Kardias atender 80 niños más con cardiopatías en 2021

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Con el dinero recaudado en la carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias, se ha logrado operar a 143 niños con cardiopatías y se espera atender a 80 niños más con los recursos que se acumulen este 2021, informaron.

A través de un comunicado, se dio a conocer que esta carrera es una competencia donde los ciclistas ruedan por el corazón de los niños de México y recorren la autopista Toluca – Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo, en el Estado de México, ya sea por 130 kms que es el Gran Fondo u 80 kms que corresponden al Medio Fondo.

Asimismo, recordaron, izzi comenzó con esta iniciativa en 2017, logrando 28 cirugías y en esta cuarta rodada, comunicaron, el 100% de los recursos que se recauden se destinarán a niños de entre cero y 17 años que nacen con alguna enfermedad del corazón.

Este año, destacaron, la convocatoria ha sido un éxito y desde el 27 de septiembre se agotaron los boletos para participar en la rodada que se llevará a cabo el 10 de octubre próximo.

“En Kardias llevamos más de 20 años trabajando por los niños y niñas de México, llevamos más de 3 mil cirugías y 10 mil niños con tratamiento”, agregó la directora de Fundación Kardias, Ana Luz Díaz Smith.

También te puede interesar: Beautiful poison; consecuencias del uso de agroquímicos, el proyecto mexicano ganador de la W. Eugene Smith 2021

Artículo anteriorBeautiful Poison; consecuencias del uso de agroquímicos, el proyecto mexicano ganador de la W. Eugene Smith 2021
Artículo siguienteCrecerían 23% más utilidades de empresas BMV en III trimestre: Citibanamex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí