Actualizará Danieli fábrica de barras de Yehuda en Israel

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Yehuda Steel, de Israel, le otorgó a Danieli el contrato para suministrar una nueva línea de bobinadoras de 5 toneladas en su instalación de laminación existente que se puso en marcha en 2017, ya que continúa fortaleciendo posiciones en el segmento de aceros largos a través de inversiones en nuevos equipos.

El nuevo equipo se instalará completamente fuera de línea con una influencia mínima en la producción y se espera que entre en funcionamiento durante agosto de 2022.

La nueva línea permitirá a Yehuda Steel producir bobinas de corrugado extremadamente compactas y sin torsión (8-25 mm) con un peso de hasta 5 toneladas, así como la posibilidad de fabricar barras en bobinas de 7,5 a 16 mm de diámetro.

Actualmente, la productividad nominal es de 38 toneladas por hora, pero el equipo puede producir 63 toneladas por hora si se mejoran la máquina de colada continua y la turbina.

El Grupo Yehuda es la empresa más grande y líder en Israel para el reciclaje de acero, fundición, fundición, laminado, producción de mallas soldadas de acero, cercas, corte, doblado y preparación de acero para obras de construcción, etc.

El grupo tiene diez fábricas en todo el país y sus productos se utilizan mucho en la industria de la construcción, para las infraestructuras, la seguridad y la agricultura en Israel.

Yehuda Steel es capaz de producir hasta 250,000 toneladas de corrugado al año y también tiene una instalación de corte y doblado, una planta de malla y producción de cercas.

Reportacero.

También te puede interesar: A refinerías, 33,581 millones de pesos. “Se detuvo privatización en sector energético”, AMLO