Actualizará Danieli fábrica de barras de Yehuda en Israel

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Yehuda Steel, de Israel, le otorgó a Danieli el contrato para suministrar una nueva línea de bobinadoras de 5 toneladas en su instalación de laminación existente que se puso en marcha en 2017, ya que continúa fortaleciendo posiciones en el segmento de aceros largos a través de inversiones en nuevos equipos.

El nuevo equipo se instalará completamente fuera de línea con una influencia mínima en la producción y se espera que entre en funcionamiento durante agosto de 2022.

La nueva línea permitirá a Yehuda Steel producir bobinas de corrugado extremadamente compactas y sin torsión (8-25 mm) con un peso de hasta 5 toneladas, así como la posibilidad de fabricar barras en bobinas de 7,5 a 16 mm de diámetro.

Actualmente, la productividad nominal es de 38 toneladas por hora, pero el equipo puede producir 63 toneladas por hora si se mejoran la máquina de colada continua y la turbina.

El Grupo Yehuda es la empresa más grande y líder en Israel para el reciclaje de acero, fundición, fundición, laminado, producción de mallas soldadas de acero, cercas, corte, doblado y preparación de acero para obras de construcción, etc.

El grupo tiene diez fábricas en todo el país y sus productos se utilizan mucho en la industria de la construcción, para las infraestructuras, la seguridad y la agricultura en Israel.

Yehuda Steel es capaz de producir hasta 250,000 toneladas de corrugado al año y también tiene una instalación de corte y doblado, una planta de malla y producción de cercas.

Reportacero.

También te puede interesar: A refinerías, 33,581 millones de pesos. “Se detuvo privatización en sector energético”, AMLO

Artículo anteriorGrupo Lamosa cierra compra en España por 260 mdd
Artículo siguienteLa Femexfut buscaría captar 550 mdd rumbo al Mundial Qatar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí