Reitera Monreal decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

 El líder de la mayoría legislativa en el Senado reiteró su decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena y obtener candidatura presidencial de 2024

En este sentido, apuntó que el candidato para la presidencia tiene que estar arropado por ciudadanos y ciudadanas que crean en un proyecto como el de Morena.

“Ni quiero ser excluido ni quiero ser impuesto por nada ni por nadie; quiero ganarme la confianza de mucha gente dentro de Morena y participar en Morena en su momento, y ahora estoy totalmente comprometido con sacar una agenda legislativa que a todos nos ayude en el país.” declaro. 

Por otra parte, respecto a los comentarios que han surgido sobre que el Presidente le perdió confianza al Senador Ricardo Monreal después de las elecciones, se dio a conocer a través de un comunicado que este último se dijo tranquilo.

Monreal Ávila enfatizó su deseo de que no se genere ningún tipo situación incómoda en el Congreso con la llegada de la Senadora Olga Snachez Cordero y recordó que ella fue electa como Presidenta de la Mesa Directiva por lo que a partir de este primero de septiembre abrirá los trabajos de la LXV Legislatura.

“Y tendrá de nuestra parte todo el respaldo, para que sea eficaz y pueda lograr los propósitos que se ha planteado. La haremos sentir en familia, con un grupo de amigos, los senadores y las senadoras”, aseguró.

El senador destacó que recibió el respaldo de 57 senadoras y senadores, de 61, para continuar al frente de la coordinación del Grupo Parlamentario. 

Por lo anterior, agradeció a los senadores y senadoras su confianza en esta etapa y, aseguró, tratará de honrar la confianza de ellos en este nuevo periodo de sesiones y en esta nueva Legislatura. 

 También te puede interesar: Renuncia Julio Scherer a Consejería Jurídica de Presidencia de la República