Generation México busca capacitar 6,000 mil jóvenes para el empleo para el 2024

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Generation México, celebra seis años de mejorar la empleabilidad de jóvenes y se ha puesto como meta capacitar a 6,000 estudiantes para el 2024 con el objetivo de que encuentren trabajo en empresas de tecnología, logística y salud. 

Por su parte, las compañías colaboradoras, como empleadores o donantes, tienen la oportunidad de participar en el diseño de los programas de capacitación con la finalidad de adaptar a los jóvenes a las necesidades del mercado laboral, reveló la organización a través de un comunicado. 

Además, resaltó que la innovadora metodología cuenta con programas intensivos, prácticos y basados en evaluación continua mediante proyectos reales de mercado.

En consecuencia, informó que desde su llegada a México, más de 2,700 estudiantes se han graduado de cursos de Generation México de los cuales el 83% ha conseguido empleo tres meses después de haberse graduado y han visto aumentar sus ingresos entre 2 y 5 veces.

Al respecto, Mercedes de la Maza, directora ejecutiva de Generation México señaló que “Con más apoyo de empresas y participación de jóvenes podemos cambiar la cara de la pobreza de miles de jóvenes en México”.

Por ello, Generation informó a a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, estará abierta la convocatoria para jóvenes interesados en el curso desarrollador Java Full Stack. Se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/GcdmxJavaC3.

También te puede interesar:Reitera Monreal decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena