Generation México busca capacitar 6,000 mil jóvenes para el empleo para el 2024

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Generation México, celebra seis años de mejorar la empleabilidad de jóvenes y se ha puesto como meta capacitar a 6,000 estudiantes para el 2024 con el objetivo de que encuentren trabajo en empresas de tecnología, logística y salud. 

Por su parte, las compañías colaboradoras, como empleadores o donantes, tienen la oportunidad de participar en el diseño de los programas de capacitación con la finalidad de adaptar a los jóvenes a las necesidades del mercado laboral, reveló la organización a través de un comunicado. 

Además, resaltó que la innovadora metodología cuenta con programas intensivos, prácticos y basados en evaluación continua mediante proyectos reales de mercado.

En consecuencia, informó que desde su llegada a México, más de 2,700 estudiantes se han graduado de cursos de Generation México de los cuales el 83% ha conseguido empleo tres meses después de haberse graduado y han visto aumentar sus ingresos entre 2 y 5 veces.

Al respecto, Mercedes de la Maza, directora ejecutiva de Generation México señaló que “Con más apoyo de empresas y participación de jóvenes podemos cambiar la cara de la pobreza de miles de jóvenes en México”.

Por ello, Generation informó a a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, estará abierta la convocatoria para jóvenes interesados en el curso desarrollador Java Full Stack. Se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/GcdmxJavaC3.

También te puede interesar:Reitera Monreal decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena

Artículo anteriorReitera Monreal decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena
Artículo siguienteCambios en Consejería Jurídica. Se va Julio Scherer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí