Pagará Union Steel Dls. $17 millones por BTH Holdings

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Union Steel adquirirá BTH Holdings, ya que busca expandirse a los sectores marino y offshore, de petróleo y gas, para lo que anunció la firma de una hoja de condiciones no vinculante para adquirir la totalidad de BTH Holdings por $17 millones de dólares .

BTH Holdings es una empresa que se dedica a varios negocios que atienden a las industrias petrolera y petrolera en alta mar. Estos negocios incluyen la instalación de maquinaria y equipo industrial, fabricación de recipientes a presión, intercambiadores de calor y fabricación de plantas y metales.

Union Steel cree que esta adquisición «representa una atractiva oportunidad de inversión que diversificará sus fuentes de ingresos».

Agregó que esto está en línea con sus planes de expansión en áreas comerciales complementarias dentro de las industrias marina, costa afuera y de petróleo y gas a través del fortalecimiento de sus capacidades de ingeniería y fabricación.

Union Steel también cree que esto fortalecerá su ventaja competitiva, su propuesta de valor y proporcionará una solución de ingeniería integral a los clientes existentes.

Esto le llevará finalmente a acceder a nuevos mercados, clientes y oportunidades comerciales.

Según la hoja de términos, la contraprestación por la adquisición de todas las acciones será de $ 17 millones, sujeto a ajustes que se acordarán entre las dos partes.

A partir de ahora, Union Steel ha pagado el 10% de los $ 17 millones como depósito. Si la adquisición no se produce, el depósito se reembolsará a la empresa «tan pronto como sea razonablemente posible», o dentro de los siete días.

Si se lleva a cabo la adquisición, estará sujeta a la aprobación de los accionistas en una EGM, así como a la debida diligencia de Union Steel.

Las acciones de Union Steel cerraron a 70 centavos el 31 de agosto, un 1,41% o un centavo menos que su cierre anterior.

Reportacero.

También te puede interesar: Renuncia Julio Scherer a Consejería Jurídica de Presidencia de la República

Artículo anteriorRenuncia Julio Scherer a Consejería Jurídica de Presidencia de la República
Artículo siguienteReitera Monreal decisión de ganarse la confianza de militantes de Morena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí