En pleno pico de pandemia, Megacable aumenta tarifas de sus servicios hasta en 17%

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La empresa de telecomunicaciones con sede en Jalisco, Megacable, anunció a sus clientes que aumentará el costo de sus servicios y paquetes a partir del primero de septiembre, debido al incremento en sus costos operativos y de insumos, según indica un comunicado en su página de internet. Los incrementos podrían llegar hasta a un 17%.

El aumento en los costos que aplicará Megacable serán tanto para usuarios residenciales como para empresariales.

Cabe destacar que los incrementos en los precios no serán fijos para todos los suscriptores, estos podrán variar entre los 11 pesos y hasta los 50 pesos, lo que representa un aumento entre un 3.5% hasta un 17%.

Ante la poca certeza en el monto que tendrán que pagar los usuarios, la firma recomienda que estos se comuniquen al número telefónico de su call center 33 9690 0000, en donde les darán todos los detalles del nuevo precio de su paquete.

Los cambios tarifarios de Megacable suceden en el momento en que, de acuerdo con cifras oficiales publicadas por la Secretaría de Salud, el país atraviesa el tope máximo de contagios por la pandemia de Covid-19 y en donde las autoridades piden que la población se resguarde en sus hogares.

Al momento Megacable cuenta con más de cuatro millones de usuarios únicos que serán afectados por los cambios tarifarios y tiene operaciones en 360 localidades distribuidas en 26 estados del país; colocándose como uno de los cinco principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en el país.

También te pueden interesar