Invierte Metalloinvest 460 millones de rublos en horno de calefacción

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Metalloinvest, líder mundial en mineral de hierro y acero y HBI, está invirtiendo 460 millones de rublos en la reconstrucción del horno de calefacción n. ° 2 en la segunda unidad de laminación de Alexey Ugarov OEMK.

La ejecución del proyecto permitirá eliminar la formación de una gama de defectos en la producción de los productos, reduciendo a su vez costos y permitiendo mayores volúmenes de envío de productos largos de alta calidad Barras Especiales de Calidad a los consumidores.

El principal proveedor de equipos y servicios tecnológicos es la empresa italiana Tenova. Está previsto que el horno de calefacción entre en funcionamiento en diciembre de 2022.

Como parte de la reconstrucción, se modificará el diseño del hogar peatonal ubicado en los últimos 12 metros del horno con la introducción de vigas refrigeradas por agua, y se instalarán quemadores laterales adicionales en la parte inferior de la zona de molienda.

Además, se introducirán nuevas unidades de tratamiento de agua para el suministro de agua de refrigeración, quemadores de cúpula radiante con sistema de encendido por chispa para las zonas de fresado 4 y 5, y equipos de control de combustión para todas las zonas, incluido el primer nivel de automatización.

Estas soluciones evitarán la formación de tortas de escamas en el hogar del horno, a lo largo del cual se mueven las palanquillas durante el proceso de calentamiento.

Los daños por incrustaciones en los bordes inferiores de las palanquillas provocarían defectos en los productos laminados acabados y la necesidad de amortizarlos.

Un programa integral para mejorar el enfoque en el cliente y la calidad de SBQ se está implementando en Alexey Ugarov OEMK a partir de marzo de 2017 y está previsto que se complete en 2025. Su principal objetivo es mantener la posición de liderazgo de Metalloinvest en el mercado de productos laminados de calidad especial en Rusia y Facilitar el suministro estable de SBQ a los consumidores de exportación.

Reportacero

También te puede interesar: Avance Covid en México repliega tenencia extranjeros en valores Gobierno