Invierte Walmart 3 mil 92 mdp en el Estado de México

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Walt Mart2[1]

La empresa Walmart de México y Centroamérica informó que invertirá 3 mil 92millones depesos en la construcción de nuevas unidades y un centro de distribución en elEstado de México en el bienio 2013-2014, lo que permitirá crear 5mil 444 empleospermanentes en la operación.

A la inversión en nuevas unidades se sumará ladestinada a remodelaciones ymejoras en tiendas y centros de distribución ya existentes, según un comunicado.

Las nuevas tiendas y el centro de distribución permitirán crear 10 mil empleos directos e indirectos y también representan espacio adicionalpara productos de proveedores del estado,a quienes compramos 69 mil millones de pesos alaño”, señaló Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart deMéxico y Centroamérica.

En el Estado de México, Waltmart tiene más de 460 unidadesen 52 municipios, daempleo directo a más de 43 mil personas y apoya a familias deescasos recursos con proyectos productivos y donativos en especie que suman 90 millones depesos al año, afirmó Rank.

Los directivos de Walmart deMéxico y Centroamérica sostuvieron una reunión con el gobernador del Estado deMéxico, Eruviel Ávila Villegas, y miembros de su gabinete, para revisar avances ymetas de la inversión anual de la empresa en la entidad.

ppc

 

 

Artículo anteriorAprueba Salud 19 genéricos para males crónicos no transmisibles
Artículo siguienteLogra el SAT el mayor aseguramiento de cigarros ilegales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí