El festival de creatividad, Círculo de Oro, referente en México confirma que celebrará su edición número 28 en la Ciudad de México los días 25 y 26 de enero de 2018 en el Frontón de México.

Además de esta noticia la mesa directiva del Círculo Creativo de México anuncia quienes serán los presidentes de jurado para esta esperada edición.

Se trata de: Pablo Batlle, fundador y CCO de Nómades, Pepe Montalvo, fundador de Agencia Montalvo, y Alexis Ospina, VP Creativo de Young & Rubicam.

“Hemos definido tres grandes presidentes de jurado para el próximo festival, obedeciendo a una prioridad muy clara: contar con el mejor criterio para favorecer unos debates exigentes, que determinen la excelencia del trabajo creativo producido en México este año”, comentó Luis Gaitán presidente del Círculo Creativo Mexicano.

Estos profesionales fueron seleccionados por la huella que están imprimiendo con su trabajo, talento y liderazgo en el mercado”, agregó Gaytán.

Pablo Batlle, tendrá a cargo la presidencia de las categorías audiovisual, marketing directo, móvil y radio. Por su parte Pepe Montalvo lo hará en campañas integradas, digital, health, impresos y media. Y Alexis Ospina tendrá a cargo juzgar las de contenido y entretenimiento, diseño, promo y activaciones, relaciones públicas y vía pública.

Círculo

Cabe destacar que tal como fue anunciado hace unos meses y siguiendo el proyecto por #UnCírculoMutante, que busca integrar y reconocer a todos los que trabajan a favor de la creatividad en México, por primera vez se unirán grandes talentos de cuentas, “planning” y producción a los jurados creativos que votarán y debatirán el mejor trabajo mexicano.

El plazo final, e inamovible, para la inscripción de piezas y campañas es el próximo 31 de diciembre. Toda la información para iniciar el proceso de así inscripción de piezas puede encontrarse en Círculo Creativo Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.