Softtek es nuevo patrocinador de el Real Madrid

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

La alianza le permitirá al club acelerar la evolución y adaptación del club al futuro digital.

Vicente Gutiérrez

El Real Madrid y Softtek, entidad global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología digital, han anunciado la incorporación de la compañía como nuevo Patrocinador Global del club. Esta unión tendrá carácter global e incluye a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino.

“Compartimos la visión de Softtek de un futuro ágil en el que las marcas puedan ofrecer un flujo constante de productos y funciones digitales atractivas para mejorar la vida de nuestros aficionados y su compromiso con el club y la comunidad.  Se requiere una revolución cultural para convertirse en una empresa nativa digital y, a través de nuestra asociación con Softtek, estamos combinando la cultura, la tecnología y los procesos, para brindar a nuestra comunidad la próxima generación de experiencias personalizadas, fortaleciendo la relación que tenemos con cada aficionado, tomando como base nuestro amor compartido por el club”, dijo Michael Sutherland, Chief Transformation Officer del Real Madrid F.C

El acuerdo supone un hito en el proceso de transformación del Real Madrid, que aprovecha las avanzadas capacidades de Softtek para acelerar la evolución y adaptación del club al futuro digital a través de tecnología de vanguardia desde un paradigma disruptivo, ágil y sostenible.

“El Real Madrid es la entidad perfecta para mostrar al mundo cómo la tecnología puede mejorar nuestras experiencias a través de la innovación digital. Compartimos una fuerte pasión por la evolución continua y la vanguardia, una mentalidad pionera que nos permite afrontar cualquier desafío proactivamente, una filosofía de reinvención constante y la inquietud permanente de trascender para generar un impacto positivo en el mundo y su futuro”, agregó Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek.

Dentro del proceso de transformación de la estrategia digital del club, el Real Madrid y Softtek están colaborando con el objetivo principal de que el club continúe siendo una institución líder y de referencia mundial en el ámbito del deporte, entretenimiento y ocio.

“Softtek está ayudando al club en la adopción e implementación de metodologías ágiles y en los procesos de conceptualización, diseño y desarrollo de un ecosistema de productos digitales centrados íntegramente en las necesidades de los aficionados, con el objetivo de proporcionar experiencias hiperpersonalizadas, generando interacciones fluidas y personalizadas y la capacidad de responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado”, finalizaron.

Softtek

Fundada en 1982 por un pequeño grupo de emprendedores, Softtek comenzó su actividad en México proporcionando servicios IT locales. En la actualidad, la compañía se ha convertido en un líder global de soluciones digitales de próxima generación, siendo la primera organización en introducir el modelo Nearshore. Softtek ayuda a las empresas Global 2000 a desarrollar capacidades digitales de vanguardia, desde la ideación y construcción hasta la ejecución y su evolución. Opera en más de 20 países y cuenta con más de 15.000 profesionales.