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Para promover el bienestar sexual, KamaSutra, la principal marca de salud sexual de India, se asoció con Bobble AI, una red de medios conversacionales con 65 millones de usuarios en todo el mundo y con la agencia de medios Madison Media.
Las empresas anunciaron esta semana que las ganancias de las ventas de NFT se donarán a Pathfinder International, una organización global dedicada al bienestar sexual y la salud reproductiva.
KamaSutra inició una campaña de marketing que se dividía en dos fases; la primera incluyó la creación de seis calcomanías que representaban los numerosos sabores de condones de la marca basados en su lema “Flavors of Love” y podían ser utilizados por los clientes en los chats. Para la segunda fase, se eligieron las tres pegatinas con mejor rendimiento, además de tres nuevos diseños creados desde cero.
Con esto, KamaSutra tiene como objetivo incorporar los diálogos sexuales y aumentar la popularidad de la marca y sus productos entre las nuevas generaciones.
Por su parte, el Green Condom Club introdujo el sexo seguro y la salud sexual en el metaverso en octubre de 2021. Creían en la creación de conversaciones abiertas e inclusivas sobre el sexo en su colección inaugural de NFT, que incluía iconografía positiva sobre el sexo. Su misión, señalaron, era derribar barreras y transformar la representación de un gráfico a la vez.
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