Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
Hublot se unió como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana. La firma de relojes de lujo nacida en 1980 en Suiza, fungirá como el cronómetro oficial del combinado mexicano de cara a su participación en Catar 2022, Mundial programado para disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.
La ceremonia de presentación estuvo a cargo de Vanessa Huppenkothen quien platicó con los presidentes de Hublot, David David Tedeschi que se desempeña como director regional de Hublot en Latinoamérica y Rick de la Croix, distribuidor en la misma zona; el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, así como con los ex seleccionados nacionales Jared Borgetti y Pavel Pardo, ambos compartieron algunas de sus experiencias con el Tri.
Yon de Luisa le dio la bienvenida a la marca y dijo que para la Selección Nacional Mexicana es un orgullo repetir alianza con Hublot, pues mencionó que le brindan mucho apoyo al futbol internacional. Asimismo, señaló que la visión es la misma para ambos lados: inspirar positivamente a las personas mexicanas.
“Hublot ama al futbol y a México. Para nosotros es natural ser parte de la Selección Nacional Mexicana y ser producto oficial, es un gran honor para nosotros ser parte de esta alianza”, afirmó Tedeschi. Por su parte Rick se refirió a la afición mexicana de futbol como la mejor del mundo y reiteró la afirmación de De Luisa en que comparten valores.
Además de los mundiales varoniles y la Champions League, Hublot también fue unos de los patrocinadores de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, ha colaborado con deportistas de talla mundial como Kylian Mbappé, Ada Hegerberg y Alex Morgan; artistas como DJ Snake y Murakami; y equipos como Juventus, Chelsea, entre otros.