Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
Arca Continental, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, reporto sus resultados para el cuarto trimestre de 2021, los cuales revelaron un incremento de 15.2% en ventas netas respecto al cuarto trimestre del 2020 (4T20) alcanzando los 49,138 millones de pesos.
En el caso específico de México, la embotelladora informó que las ventas netas en el 4T21 fueron de 20,252 millones de pesos, un alza de 13.0%. Por otra parte, detalló que el volumen de ventas alcanzó 318.4 MCU, un incremento de 4.5% respecto al 4T20.
Con estas cifras, Arca Continental reveló que la marca Coca-Cola logró un crecimiento por sexto año consecutivo, cerrando 2021 con un aumento de 2.8%. De acuerdo con el informe, dicho resultado fue impulsado principalmente por el relanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar.
Aunado a esto, la embotelladora señaló que en AC Digital se aceleró la expansión de los servicios logrando captar 79,000 clientes en 2021, llegando a 8% de los pedidos totales.
También te puede interesar: AMLO ahora acusa campaña en su contra de farmacéuticas y del gobierno de EU