Dr. Martens abandona mercado mexicano

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Oficialmente la empresa de zapatos, Dr. Martens, cierra tiendas físicas y en línea en México, así lo anunciaron mediante un comunicado.

La firma británica le brindó un contacto y una fecha límite a los clientes que tienen pedidos en curso: podrán comunicarse al correo electrónico customerservice.atencion1@gmail.com hasta el 28 de febrero. Posterior a esta fecha, la comunicación deberá ser directamente con la marca para recibir la atención.

De acuerdo con información publicada en La Lista, pese a que ya no figuren en ninguna tienda en México, el calzado seguirá disponible y podrá ser adquirido desde su página web internacional.

Su retiro no solo se dio en México, la misma situación ocurrió en Argentina. La compañía de calzado todavía no ha emitido ninguna explicación sobre su abandono a estos países.
La empresa de calzado que patrocina a músicos mexicanos, por su vinculación con el género rockero reveló el cierre de sus tiendas por medio de sus redes sociales “¡Gracias, México”, fue la frase con la que se despidió de tierras mexicanas.

Dr. Martens arrancó labores en 1960, llegó a México cuando una tienda en la colonia Roma abrió sus puertas en el 2014. En Ciudad de México, estaban presentes también en la colonia Centro y Polanco; al interior de la república, en Guadalajara.

Uno de sus productos más reconocidos y que convirtió a Dr. Martens en ícono de la moda fueron sus botas 1460 creadas por Klaus Martens, doctor alemán.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las tres principales amenazas al medio ambiente según la ONU?