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- Amplían su cartera Grupo Real Turismo y Preferred
- Marriott International unifica sus tres programas de lealtad
- City Market trae a México la mejor carne de res del mundo
Amplían su cartera Grupo Real Turismo
y Preferred Hotels & Resorts
Con el recién inaugurado Real Inn Monterrey la asociación del Grupo Real Turismo y Preferred Hotels & Resorts amplió a 13 el número de unidades en operación en el país.
De acuerdo con Preferred, Real Inn Monterrey fortalece la posición de ambas empresas en la categoría de hoteles de negocios.
Tal como lo anunció Grupo Real Turismo en el Tianguis Turístico de Mazatlán, la inversión implicó 570 millones de pesos en el Real Inn Monterrey.
La asociación con la mayor cadena independiente global, permiten a Grupo Real Turismo competir con las grandes cadenas hoteleras mundiales, sin perder su identidad como un grupo hotelero 100 por ciento mexicano.
De esa manera, Preferred Hotels & Resorts proporciona apoyo comercial y empresarial, a través de herramientas, para alcanzar una operación competitiva.
Entre las herramientas clave se incluyen servicios globales de distribución, soluciones integradas tecnológicas, acciones de venta globales y locales y apoyo en marketing y relaciones públicas.
Ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza, Real Inn Monterrey cuenta con 238 habitaciones, así como instalaciones y servicios que le permiten cumplir con los estándares de alta calidad por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.
La asociación opera los hoteles Quinta Real en Acapulco, Aguascalientes, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Saltillo, Villahermosa y Zacatecas.
Además, los Real Inn en Cancún y ahora Monterrey; así como el Camino Real Santa Fe, en la Ciudad de México.
A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros exigentes con singulares experiencias de viajes de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.
Marriott International unifica
sus tres programas de lealtad
Los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest ahora pueden combinar sus cuentas para viajar más lejos, más rápido y más fácil que nunca
Una nueva etapa está comenzando para más de 110 millones de socios de los galardonados programas de lealtad de Marriott International, Marriott Rewards, el cual incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).
Por primera vez desde que Marriott adquirió Starwood Hotels and Resorts en 2016, los programas operan bajo un conjunto de beneficios unificados y la misma moneda abarcando el portafolio entero de lealtad de 29 marcas y más de 6 mil 700 hoteles participantes en 130 países y territorios.
“Es un momento importante para los socios de nuestros programas de lealtad, para viajar y crear recuerdos que durarán toda la vida.”
David Flueck
Vicepresidente senior de Global Loyalty de Marriott International.
Los socios pueden ganar y canjear sin problemas en todo el portafolio de lealtad y lograr el estatus Elite más rápido con los nuevos niveles Elite.
Los socios también pueden combinar cada cuenta de los programas en uno solo en Marriott.com o SPG.com para beneficiarse de todo lo que los programas de lealtad de Marriott ofrecen alrededor del mundo.
Juntos, los programas unificados son más valiosos.
Los socios ganan alrededor de un promedio de 20 por ciento más puntos por cada dólar gastado y su estatus Elite será reconocido en cada hotel mientras disfrutan de los increíbles beneficios que se han ganado.
Además, sus socios tienen la oportunidad de reservar estadías a través del portafolio en Marriott.com, SPG.com, y las aplicaciones Marriott y SPG, o contactando a los centros de contratación para clientes.
“Unimos el increíble poder de los beneficios y recompensas de Marriott Rewards con los beneficios fenomenales Elite de SPG para crear uno de los programas de lealtad más grande para viajeros con el portafolio de hoteles más extraordinario del mundo, desde búngalos sobre el agua, hasta complejos turísticos de esquí al pie de la montaña, o sitios icónicos en varias ciudades”, dijo David Flueck, vicepresidente senior de Global Loyalty de Marriott International.
City Market trae a México
la mejor carne de res del mundo
Grupo La Comer recibió el Certificado de Promotor de Alimentos e Ingredientes Japoneses, siendo La Comer, la primera empresa de origen mexicano que se ha hecho acreedora a éste.
En este marco y a través de una alianza con la empresa GAP Food Service, City Market, el formato gourmet del grupo, es la única cadena comercial en Latinoamérica que puede vender cortes de carne Kobe cruda, directamente al consumidor.
Para ofrecer carne cruda Kobe el establecimiento debe pertenecer a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association, previo análisis de su consejo para aprobar o desaprobar la afiliación.
Asimismo, para tranquilidad y certeza del consumidor, la asociación ofrece una lista de los establecimientos por país, actualizada con el nombre de los supermercados y restaurantes registrados, además de proporcionar los certificados que deben mostrarse al público consumidor.
Así, cuando un cliente de City Market adquiere carne Kobe, de venta a partir de 100 gramos, recibe una copia del certificado que contiene la información de calidad y trazabilidad de esa pieza de carne.
“Son contadas las tiendas en el mundo que pueden ofrecer este producto a sus clientes; en América Latina sólo City Market puede hacerlo.
Por esto nos atrevemos a decir que somos la mejor tienda para quienes gustan del buen comer y buen beber.”
Eugenio Romero
Director de perecederos
de Grupo La Comer
La carne Kobe es considerada la mejor carne del mundo debido a la pureza del linaje de las reses de donde proviene.
Dicho linaje se ha mantenido –por lo menos durante 200 años– al evitar la cruza con otros tipos de ganado, incluso de otras prefecturas de la ciudad de Kobe en Japón, lo que ha ayudado a que las reses mantengan sus cualidades genéticas (musculatura y marmoleo).
Los animales, de donde se obtiene la carne, son alimentados con forraje, pajas de arroz, ensilaje entero y suplementos de soya, maíz, cebada y trigo.
Además, durante su crecimiento las reses gozan de cuidado y trato personalizado, pues cada una de ellas es asignada a un solo cuidador durante un periodo de 28 meses, periodo al que se dedica única y exclusivamente al cuidado de la res, incluso sin poder ver a su familia.
La producción mensual de ganado Kobe es de aproximadamente 410 cabezas, las cuales se catalogan y distribuyen de la siguiente manera:
- 30% Tajima (que se queda en Hyogo). Esto quiere decir que no logra ser Kobe.
- 25% Kobe se queda en la prefectura de Hyogo.
- 30% Kobe se distribuye en el resto de Japón.
- 15% Kobe se exporta.
Los países importadores son como Hong Kong, Singapur, Taiwán, Macao, Holanda, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, Canadá y México, que recibe entre seis y 12 piezas por mes.
Es importante recordar que la carne Kobe está libre de hormonas y aceleradores de crecimiento, contiene mayores niveles de omega 3, 6 y 9.
Asimismo, se puede apreciar en la carne un color rojo brillante y su grasa es –gracias al ácido oleico– más blanca, además de tener una mayor firmeza y un sabor más dulce.
Ahora, los clientes de City Market pueden adquirir tanto pulpa de carne Kobe como cortes derivados del lomo con un sabor insuperable.
Además, también podrán deleitarse con platillos preparados al momento en el área de Pintxos de todas las tiendas City Market del país.
De esta manera, mostramos el compromiso de Grupo La Comer por ofrecer productos diferenciados y de la más alta calidad, comentó Eugenio Romero, director de perecederos en Grupo La Comer.