Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Ante anunciantes, TelevisaUnivision presentó su Upfront 2025, un evento en donde contó con la participación del cantante Bruno Mars y en el cual expuso números récord en materia de alcance, cobertura y el consumo por parte de las audiencias. TelevisaUnivision también adelantó a expertos una mirada a su oferta de contenidos para el 2025.
Con un concierto del cantante Bruno Mars que prendió los ánimos de todos los invitados especiales de TelevisaUnivision en uno de sus foros de Televisa San Ángel, la empresa presumió su músculo en materia de entretenimiento y su gran capacidad de congregar a los líderes de la industria del entretenimiento.
En redes sociales, la presencia de Mars en las instalaciones de la televisora ha sido de lo más comentado y compartido con el hashtag #BrunoMarsEnTelevisa.
En un comunicado emitido esta tarde, la empresa señaló que algunos de sus programas han impuesto récords este 2024, como lo es el caso de “La Casa De Los Famosos MX”, ‘reality show’ que dominó no sólo los ratings en la tv tradicional, sino que también acaparó la conversación digital.
Otro aspecto que TelevisaUnivision destacó son los deportes, con una oferta muy atractiva: además del éxito que supuso la transmisión de los Juegos Olímpicos 2024, unos de los eventos más esperados a nivel mundial, mantiene el liderazgo en el fútbol local (15 de los 18 equipos de la Liga Mx pueden verse a través de ViX), las transmisiones de la Selección Nacional e incluso el box.
Y no sólo eso. La presencia de este gigante de los medios en español se ha fortalecido en los Estados Unidos a lo largo de 2024. Nada lo deja más claro que la cobertura al proceso electoral vigente en el vecino país del norte, dado que son los únicos que han tenido asambleas informativas, o town halls como se les conoce allá, con ambos candidatos, Kamala Harris y Donald Trump, algo inédito hasta ahora.
El Upfront 2025 de la televisora superó con Bruno Mars y la concentración de su talento más icónico todas las expectativas, y por segundo año consecutivo, ha dado cuenta del poder de esa empresa de medios encabezada por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez en México.