Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Entre diciembre de 2012 y enero de 2013 se prevé un crecimiento de 25 por ciento en la contratación y renovación de pólizas de seguros para autos a través de Internet, de acuerdo con un análisis realizado por Seguros S.
Según la empresa, en este periodo se realiza el mayor número de contrataciones y renovación de pólizas de seguros para autos a través de Internet, en comparación con los demás meses del año.
“Por lo general hay un número mayor de contrataciones para seguros de auto en diciembre y en enero, ya que la gente espera iniciar el año preparado para cualquier inconveniente que venga en el futuro”, afirmó Igal Rubinstein, director general de Seguros S.
“En estos meses esperamos un crecimiento del 25 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado y este año, gracias a que cada vez más personas conocen las bondades que ofrece Internet, como por ejemplo: comparar varias pólizas, en una misma pantalla y de forma inmediata”, indicó el directivo.
Las marcas que más se aseguran a través de Internet en estos meses son: Chrysler, Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Ford.
Los estados que reportan mayor número de contrataciones y renovación de pólizas de seguros a través de Internet en estos meses son: Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.
Seguros S es una agencia online que ofrece seguros automotrices de diferentes compañías de seguros; en 2011, ganó el premio “Lo mejor del e-business” en México. Seguros S permite cotizar, comprar e imprimir pólizas de seguros automotrices a través de un sistema automatizado.