Pública STYFE 3,247 puestos de trabajo en CDMX. Te decimos cómo postularte

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Para la segunda quincena de abril, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó 3 mil 247 oportunidades laborales en las 16 alcaldías a través del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México. Estas ofrecen sueldos de hasta 30 mil pesos mensuales y todas las prestaciones de ley.

Estas ofertas son hechas por empresas que buscan profesionistas con licenciatura y carrera técnica en las áreas de medicina, marketing digital, mercadotecnia, arquitectura, programación, técnico electricista, análisis de nómina, contabilidad, técnico optometrista, laboratorista médico, entre otros.

Personas con educación básica

Para quienes cuentan con educación básica, la dependencia indicó que también hay empleos disponibles como guardias de seguridad, auxiliares de limpieza, choferes, cajeros, mecánicos, auxiliares de almacén, recepcionistas, auxiliares de farmacia, y camilleros.

¿Cómo postular para un puesto?

De acuerdo con la dependencia, para realizar la postulación, primero se debe identificar la vacante de interés que coincida con el nivel de estudios.

Después, verificar la alcaldía donde se ubica el puesto y anotar el ID del mismo.

En tercer lugar, escanear el código QR para hacer el registro en la liga correspondiente

Finalmente, los vinculadores de empleo se pondrán en contacto para continuar el proceso.

Para más información se puede consultar el periódico en el siguiente enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_2A_ABRIL_2024.pdf

Si no encuentras nada que te interese, la dependencia informó que del 17 al 30 de abril, realizará cinco ferias de empleo en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Milpa Alta, con la participación de más de 50 empresas que ofertarán vacantes en sectores como hotelería, turismo, medicina y vigilancia.

 

 

También te puede interesar: Crédito para Pymes, el gran pendiente de la banca