FMF investiga a Nahuel Guzmán después del Clásico Regio

FMF sancionó a Nahuel Guzmán, Esteban Andrada, Tigres y Rayados tras Clásico Regio. / Foto: Tigres
FMF sancionó a Nahuel Guzmán, Esteban Andrada, Tigres y Rayados tras Clásico Regio. / Foto: Tigres

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrirá una investigación al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, por conductas impropias.

El sábado se jugó el Clásico Regio de la Liga MX cuyo marcador terminó empatado a tres goles, sin embargo, Nahuel Guzmán se llevó el protagonismo luego de que se le ve apuntar con un láser del palco hacia la cancha.

El guardameta universitario vivió el partido de afuera, pues en marzo sufrió una lesión en la rodilla derecha y cuya recuperación sería de un par de meses, es decir, lo que resta del torneo Clausura 2024. 

 

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la institución que represento, quiero aprovechar para ofrecer mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante el Clásico Regio”, escribió “el Patón”.

Tigres hizo lo propio en un comunicado donde solo mencionaron su frustración debido a “decisiones arbitrales desde el anterior torneo y que ya han informado a la FMF sobre agresiones a sus futbolistas”.

Hoy el organismo mexicano informó que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por “conducta impropia” solicitada por el club Monterrey. Las “posibles sanciones”, mencionó, se informarán luego de realizar el análisis completo.

Te puede interesar: Deporte mexicano profesional promoverá el voto