El arte de la sostenibilidad se reunió con los amantes del arte en la Semana de la Innovación

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Las obras de arte sostenibles se reunieron con los amantes del arte en el marco de la Semana de la Innovación. En el evento atrajeron gran atención las obras creadas a partir de piezas electrónicas y de cuero.

La Semana de la Innovación, el encuentro de innovación más grande de la región y organizado bajo la coordinación de la Asamblea de Exportadores de Turquía (T?M), abrió sus puertas en el Centro de Congresos Haliç de Estambul.

Como parte del evento, se reunieron líderes tecnológicos, emprendedores y jóvenes y también se llevaron a cabo obras de arte innovadoras.

En este contexto, en el evento de la Semana de la Innovación se presentaron a los visitantes las obras del proyecto “0 Punto Cero” del representante del arte sostenible Deniz Sa?d?ç.

Si bien las obras de arte realizadas a partir de piezas electrónicas y de cuero fueron el centro de atención del evento, los detalles que componían las obras llamaron la atención.

Las obras de arte realizadas con materiales de desecho crean conciencia sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.