Fundación Walmart se compromete a donar un millón de dólares para víctimas de Israel

Fundación Walmart se compromete a donar un millón de dólares para víctimas de Israel

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La Fundación Walmart se ha comprometido a donar un millón de dólares a Magen David Adom, una organización israelí de ayuda en catástrofes y servicios médicos de emergencia, informó hoy el Jerusalem Post.

Aunado a esto, el minorista dijo que su donación sigue a una de un millón de dólares que la Fundación Walmart prometió al Museo del Holocausto de EE.UU. en octubre. La empresa añadió que también igualaría las donaciones de sus empleados hasta 3 millones de dólares en EE.UU., dos a uno, a cualquier organización sin ánimo de lucro, incluidas las que proporcionan ayuda humanitaria.

La donación de Walmart se une a una lista de esfuerzos similares por parte de grandes empresas estadounidenses como UBS, Goldman Sachs y Jefferies para proporcionar ayuda a los israelíes heridos tras el ataque del 7 de octubre por parte de Hamás.

A pesar de que Walmart no cuenta con tiendas en Israel, pero emplea a 171 personas en el país, las cuales trabajan para su brazo tecnológico Walmart Global Tech, sus operaciones en Estados Unidos y su negocio Flipkart en India.

Jerusalem Post también destacó que la fundación proporcionaría cupones de comida y servicios de asesoramiento a su personal en Israel y les animaba a seguir trabajando desde casa cuando fuera necesario.

“Nuestros corazones están con los colegas, los socios y las comunidades en las que servimos y vivimos”.

 

También te puede interesar: 24 años después, México jugará una final panamericana