América donará la taquilla de la J16 a damnificados en Guerrero

América donará la taquilla de la J16 a damnificados de Guerrero.
América donará la taquilla de la J16 a damnificados de Guerrero.

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El club América y el estadio Azteca donarán el total de lo recaudad en taquilla para su encuentro contra los Xolos el 4 de noviembre.

Los azulcremas jugarán las fechas 14 y 15 como visitantes, contra Rayados y San Luis respectivamente; sin embargo, lo que acumulen en su próximo duelo de locales lo donarán a la población damnificada de Guerrero alcanzada por el huracán Otis.

“A través de nuestro programa de responsabilidad social ‘Nuestras Alas’, Fundación Televisa duplicará el monto recaudado y lo destinará para víveres, albergues y reconstrucción de daños”, informó el club.

Estas acciones se suman al las del Gran Premio, que también apoyará a damnificados por huracán Otis. El evento automovilístico se celebrará este fin de semana.

Las Águilas del América recibirán el próximo sábado 4 de noviembre, en punto de las 19:05 horas a los Xolos de Tijuana como parte de la penúltima fecha de temporada regular del torneo Apertura 2023.

Por su parte, Cruz Azul mantiene como centro de acopio las instalaciones de La Noria Xochimilco en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Mientras que el Olímpico Universitario también está abierto recibiendo víveres hasta desde el 26 hasta el 31 de octubre, excepto el domingo 29, de 10:00 a 18:00 horas.