Grupo Farmacéutico SOMAR celebra 75 años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

En el último año y medio, invirtió alrededor de 180 millones de pesos en la adquisición de equipos de vanguardia y tecnología

El Grupo Farmacéutico SOMAR, celebra 75 años de vida y cuenta con seis plantas de producción, insumos y servicios integrales.

En el último año y medio, al empresa invirtió alrededor de 180 millones de pesos en la adquisición de equipos de vanguardia y tecnología

“Durante estos 75 años el propósito de SOMAR ha sido fortalecer, visualizar, elaborar y ejecutar planes integrales comerciales con los socios y clientes, los cuales le han ayudado a identificar diferentes áreas de oportunidad que han traído resultados de crecimiento importantes”, aseguró Daniel Del Conde, CEO de Grupo Farmacéutico SOMAR.

El 92% de las ventas de la empresa provienen del sector privado, lo que subraya la confianza que el público y los profesionales de la salud tienen en cada molécula que produce SOMAR. El 8% restante proviene del sector público.

La farmacéutica ha experimentado un crecimiento constante en ventas durante los últimos años, un aumento de doble dígito.

Esta inversión constante garantiza que los medicamentos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que es esencial para la salud y el bienestar de los pacientes.

El 75º aniversario de Grupo Farmacéutico SOMAR representa un orgullo en nuestra historia. Durante este tiempo, hemos mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Nuestro éxito se basa en el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, así como en la confianza que nuestros pacientes y profesionales de la salud depositan en nosotros. Mirando hacia el futuro, seguimos comprometidos en mejorar vidas y creando valor a través de soluciones farmacéuticas de excelencia. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!”, dijo Daniel del Conde.

“Uno de nuestros logros más destacados en investigación y desarrollo es la presentación innovadora de Gabapentina, enriquecida con vitaminas B y D, para el tratamiento del dolor neuropático”, finalizaron.