La estrategia de negocios de Amaury Vergara

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Los buenos resultados en el futbol no solo se miden en campeonatos; sino con finanzas sanas, como es el caso de Grupo Omnilife. Hace unas semanas el empresario mexicano Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, mostró una táctica de negocios interesante al firmar un acuerdo comercial y de sustentabilidad con Zhang Wei, Presidente de MG Motor México, quienes oficializaron una alianza que marca un precedente con un balón y una marca inglesa de vehículos.

Con este patrocinio, que inició en julio de este año y terminará en cuatro años MG tendrá una presencia destacada en el Estadio Akron. Además, MG participará en las transmisiones de los partidos y en los medios digitales, llegando a los más de 40 millones de aficionados del Rebaño Sagrado en el mundo. La asociación entre MG y el Club Deportivo Guadalajara trasciende la cancha; ya que se fortalecerá la alianza con iniciativas que desde la Fundación Jorge Vergara se practican diariamente como son las campañas contra el cáncer de mama y otras acciones que se comunicarán próximamente.