Reebok busca expandir operaciones en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La marca Reebok anunció la apertura de tiendas en la Ciudad de México y una estrategia, para 2024, en Guadalajara y Monterrey.

La marca Reebok anunció este lunes la primera apertura de una nueva tienda, de varias que tiene programadas para el presente año en la Ciudad de México.

Y anunció también que, para 2024, Reebok pretende expandirse en otras ciudades de México, como Guadalajara y Monterrey.

A través de un comunicado, Reebok informó que la nueva tienda, ubicada en el centro comercial Forum Buenavista, es la primera en México luego de que la marca fuera adquirida por Authentic Brands Group (ABG).

Con la apertura de esta tienda, Reebok “da un paso más a la expansión de negocio presentando, en este espacio físico, una propuesta que va desde apparel lifestyle hasta moda deportiva”.

En esta nueva tienda en la Ciudad de México “la gente podrá encontrar prendas con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo tanto para los amantes del streetwear como para los training lovers que son seguidores de Reebok”.

Cabe recordar que este tipo de estrategias también la han puesto en marcha otras marcas —específicamente Under Armour— quien ha dejado los patrocinios de clubes deportivos para enfocare en la moda deportiva de aparador.

De hecho, en algún momento Reebok fue el patrocinador oficial de las Chivas de Guadalajara (hasta que fue desplazada por Puma, en los tiempos de Joirge Vergara) e incluso de selecciones como Argentina.

De acuerdo con Teo Husemann, director Reebok México, “México es un país clave para Reebok y esta apertura es solo el inicio de grandes proyectos que están por venir”.

Añadió que “más que una marca, Reebok es un ícono de moda deportiva en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de su primera tienda oficial en México”.