Kylian Mbappé: ¿La futura estrella del Madrid?

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Después de muchos rumores acerca del próximo destino de la superestrella del fútbol mundial, la posibilidad de verlo en una camiseta del Real Madrid aumenta más y más.

De acuerdo con L’Équipe, Mbappé ha rechazado cualquier clase de negociación con los representantes del club Al-Hilal, esto a pesar de que el club haya ofrecido alrededor de 300 millones de euros con la posibilidad de aumentar esta cifra. La oferta del club se convirtió la mayor oferta de la historia del fútbol.

La integración de Kylian Mbappe al Real Madrid se están dando casi como un hecho debido a las declaraciones del jugador y a la resignación del PSG de dejar ir al jugador.

Sin embargo, esto no es completamente decisión del jugador. El Manchester United también es uno de los clubes que entran a la conversación para adquirir al delantero de talla mundial.

El club español está tratando el tema con cautela y aún no ha hecho una oferta aunque se estima que la oferta va a rondar la cifra de 230 millones.

Resta espera que se desarrollen las negociaciones entre los equipos y que se conviertan en un factor de decisión más allá de los deseos del astro del fútbol.

También te puede interesar: Kylian Mbappé: ¿el mejor deportista de todos los tiempos?