‘Barbie’ una película que rompe paradigmas

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El público está esperando con ansias el próximo estreno de la película de Barbie, que llegará a la pantalla grande el 21 de julio. Un live-action de la muñeca más famosa del mundo, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por la cineasta Greta Gerwig.

Por: Xareni Calderón

La talentosa directora de cine y guionista se ha destacado en el mundo del cine, gracias a su capacidad de escribir y retratar a personajes femeninos complejos, y diferentes a los que se ha visto a lo largo de los años. Cuenta historias poderosas y demuestra su compromiso con la representación femenina en la pantalla grande, la cual no se acostumbra en la industria ya que es dominada por hombres. 

En el trailer oficial de la película de Barbie se puede inferir que no solo veremos una comedia de la muñeca de Mattel, sino también tocará temas filosóficos como la muerte. Por el momento se sabe que la película tratará de una muñeca Barbie que se va de Barbieland, dejando su mundo perfecto para encontrar las respuestas de sus dudas existenciales en el mundo real. Y durante la película habrá críticas hacia la sociedad machista en la que vivimos.

Se pronostica que va a ser una de las películas más taquilleras del año. Y se ha invertido mucho en publicidad y colaboraciones de diferentes marcas con conceptos de Barbie, lo cual hace que sea una de las películas más esperadas.

También te podría interesar:

Prohíben película “Barbie” en Vietnam