Britney Spears sufre ataque al acercarse a estrella del baloncesto 

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La cantante Britney Spears sufrió un percance al intentar acercarse a la joven estrella de basquetbol Victor Wembanyama.

Por: José Miguel Badillo Villegas

Los sucesos ocurrieron en el restaurante “Catch” mientras el jugador francés se encontraba cenando. Britney Spears llegó acompañada con su esposo y otras dos personas cuando decidió acercarse al deportista.

La cantante se percató de la presencia de la joven promesa del básquetbol, por lo que decidió acercarse para saludarlo, y hasta tomarse una foto. Fue en este momento en el que la artista tocó el hombro del jugador para llamar su atención y uno de los guardias de seguridad le impidió el paso a la cantante, y al hacerlo le dio una bofetada en la cara. Testigos dicen que los lentes de la artista salieron volando a causa del golpe. Después de este suceso el guardia de seguridad, que resultó ser Damian Smith, jefe de seguridad de los San Antonio Spurs, se acercó a Britney para ofrecerle una disculpa.

“Cuando te sabes invadido por los fans… ya sabes cómo es ” dijo Damian Smith a la cantante.

El viernes se dio a conocer que no se presentarán cargos en contra de el guardia de seguridad de los Spurs.

A pesar de que no se presentaron cargos, este suceso sigue dando mucho de qué hablar, especialmente por las versiones contradictorias de la historia. Por un lado, la cantante afirma que sólo le tocó el hombro al jugador, mientras tanto, el personal de la estrella del baloncesto asegura que Britney lo agarró desde atrás. Sumado a todo esto, la cantante liberó un comunicado en el que afirma que espera una disculpa por parte del jugador, la organización y el guardia de seguridad.

También te puede interesar: FIBA anuncia sede del Mundial de Baloncesto Femenil 2026