“Puras cosas padres” habló con el presidente López Obrador, Bernardo Gómez, Co-Presidente Ejecutivo de Televisa y TelevisaUnivision

El Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa y TelevisaUnivision , Bernardo Gómez, sostuvo esta mañana una reunión con el presidente

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa y TelevisaUnivision , Bernardo Gómez, sostuvo esta mañana una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador que se extendió por más de dos horas.

Medios que cubren la conferencia matutina que se realiza en Palacio Nacional de lunes a viernes reportaron que el ejecutivo llegó este 5 de julio un poco antes de que terminara la reunión con los medios de comunicación.

Durante la actual administración, Bernando Gómez ha sido una pieza clave en el acercamiento de la administración lopezobradorista con el gobierno de Estados Unidos. Gómez es integrante del Consejo Asesor de Empresarios del presidente López Obrador y su cercanía con el mandatario se remonta a la década de los noventas.

Bernardo Gómez salió, después de varias horas de reunión, con una sonrisa en el rostro y ante la pregunta sobre los temas que se abordaron en el encuentro, el ejecutivo respondión: “Puras cosas padres” y calificó la reunión como “increíble”.

El Co-Presidente de Televisa y TelevisaUnivision salió de Palacio Nacional y se alejó conduciendo su propia motocicleta.

Junto con Alfonso de Angoitia, Bernardo Gómez ha sido determinante en el nuevo rumbo del Grupo Televisa y en la consolidación de las operaciones de TelevisaUnivision bajo la gestión de Emilio Azcárraga Jean.

TelevisaUnivision avanza en la consolidación del grupo generador de contenidos en español más importante y compitiendo por un mercado de 600 millones de personas.

 

También te puede interesar: Argos, empresa exportadora, por eso obtuvo financiamiento de Bancomext, dice Epigmenio Ibarra.