Airbnb se une al estreno de Barbie con estancias gratis en casa de ensueño y donación para Save the Children 

Airbnb se une al estreno de Barbie con estancias gratis en casa de ensueño y donación para Save the Children 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Para celebrar el estreno de BARBIE en los cines el 21 de julio y para honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children. 

Save the Children brinda recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para desarrollar la confianza de las niñas y ayudarles a sobresalir en la escuela, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades para lograr el éxito.

Por otro lado, con motivo del tan esperado estreno, la casa de ensueño de Barbie, ubicada en el soleado Malibú, está de vuelta  en Airbnb por demanda popular.

¿Cómo reservar?

La mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas. En ella, los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche, para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas, 

Airbnb además detalló, a través de un comunicado, que todos pueden solicitar una reservación a partir del 17 de julio a las 10 a.m. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

Mientras estén en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán acceso a:

  • Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. 
  • La pista de baile disco al aire libre o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
  • Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
  • Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

 

 

 

También te puede interesar: Prohíben película “Barbie” en Vietnam