Netflix se convierte en el villano de la película

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Ya no quiere que compartas la cuenta con nadie fuera de tu hogar, pero si quieres, tendrás que pagar $69 mensuales adicionales a la membresía.

Por Vicente Gutiérrez

Llegó el día, Netflix no quiere que compartas tu cuenta con nadie que no viva contigo, bajo el mismo techo.  Sin embargo, si quieres hacerlo, vas a tener que pagar una cuota adicional de  $69 mensuales adicionales a la membresía que ya pagas.

Compartir Netflix con alguien que no vive contigo

Las personas que no forman parte de tu hogar deberán suscribirse para tener su propia cuenta y ver Netflix. En muchos países, puedes adquirir un cupo de miembro extra para agregar un miembro extra a tu cuenta.

Agregar un miembro extra

En muchos países, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos agregando un miembro extra a su cuenta.

El titular de la cuenta tendrá que comprar un cupo de miembro extra e invitar a un miembro extra a que use dicho cupo.

El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta.

No se pueden agregar miembros extras a los paquetes que incluyen Netflix ni a las cuentas con facturación por medio de terceros.

No se pueden agregar miembros extras a los planes con anuncios.

“A partir de hoy, enviaremos el siguiente email a nuestros miembros en México que comparten su cuenta de Netflix fuera de sus hogares”, dice el mensaje de la empresa.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos». Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento”, agregaron .