MOBILITY ADO presentó Turibus y Turibus Ride, apps que buscan facilitar la movilidad a turistas

MOBILITY ADO presentó Turibus y Turibus Ride, apps que buscan facilitar la movilidad a turistas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

MOBILITY ADO presentó las aplicaciones Turibus y Turibus Ride, que buscan facilitar la movilidad de los viajeros en los principales destinos turísticos del país.

Turibus Ride es la primera aplicación de renta de autobuses, que permite crear y organizar viajes de manera individual o en grupos, agregar tours y atracciones en el destino además de poder monitorear la ruta y compartirla con amigos y familiares.

Por su parte, la aplicación Turibus permite visualizar la parada más cercana, conocer el tiempo estimado del siguiente autobús, además de ofrecer información de sitios de interés y escuchar la audioguía de cada una de las paradas, integrando la realidad aumentada para incrementar la experiencia.

Victor Cortés, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO explicó que estas aplicaciones son una muestra del compromiso que tiene la empresa con la mejora continua y la satisfacción del usuario.

Victor Cortés, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO

Cortés agregó que con la digitalización, MOBILITY ADO se ha transformado, “hoy llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, poniendo en sus manos una app innovadora que los invita a descubrir e interactuar de forma fácil y dinámica con los servicios que hemos diseñado especialmente para ellos”.

Durante la presentación de las apps, en la 47 edición del Tianguis Turístico, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, destacó que a pesar del avance de la tecnología, el Turibus ha logrado mantenerse a la vanguardia con el lanzamiento de estas aplicaciones.

“A través de ella, los usuarios podrán tener una primera impresión de la gran Ciudad de México permitiendo conocer las rutas que se han reactivado una vez más”.

Más tarde, Torruco Marqués otorgó un reconocimiento a MOBILITY ADO por el apoyo que ha brindado, a través de los años, para fortalecer e impulsar el crecimiento del sector turístico en el país.

Entre el 26 y 29 de marzo, dentro del stand se llevó a cabo la firma de diversos convenios y alianzas que,según informaron, diversificarán los servicios que MOBILITY ADO ofrecerá, entre ellos destaca:

  • Firma de convenio con Zempoala
  • Firma de convenio con Turibus Tampico
  • Firma de convenio con Grupo Crisenix
  • Anuncio de la Nueva Ruta City Tour México Desconocido
  • Firma de convenio con Grupo Chespirito
  • Firma de convenio con Tlaxcala – Huamantla

 

También te puede interesar: Más del 72% de concesiones mineras se ubican en estados con escasez de agua