Koltin va contra el edadismo y se atreve a asegurar adultos mayores

A través de una alianza con BBVA Seguros Salud, la startup Koltin brinda planes de salud a costos accesibles

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

A través de una alianza con BBVA Seguros Salud, la startup Koltin brinda planes de salud a costos accesibles con el objetivo de rediseñar la forma en la que los adultos mayores interactúan con los seguros y los sistemas de salud en el país.

Tras su primer año de operaciones, el impacto que ha tenido Koltin dentro de la población de adultos mayores ha generado resultados positivos.

Los principales resultados reportados por las personas incluyen: sentirse más saludable, más activo(a) y más seguro(a).

A la fecha, más de 700 familias han contratado un seguro con Koltin, mismas que dicen haber recibido un servicio innovador y una variedadde contenido de calidad creada para ellos, que va desde tests de salud hasta clases de tai chi o yoga en línea, con el fin de mejorar la salud de las personas mayores.

Ante un escenario de envejecimiento de la población en México, Koltin se ha comprometido a desarrollar más productos y servicios que les permitan a las personas mayores y a sus familias gozar de buena salud por el mayor tiempo posible.

Sus planes se pueden contratar a través de su página de internet (https://koltin.mx). Igualmente, la startup invitó a las personas a que visiten sus instalaciones en Av. Sonora 113, 502, colonia Roma Norte.

 

También te puede interesar: En claro ascenso la actividad turística en Chihuahua; presentan FITA 2023