FMF presenta a Caliente.mx como nuevo patrocinador de la SNM

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Caliente.mx es el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana para los próximos cuatro años, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con la mirada puesta ya en la Copa Mundial de la FIFA 2026, la FMF busca reforzar y potenciar las experiencias de la afición del combinado tricolor se lee en el comunicado del organismo.

Quienes dieron a conocer la noticia fueron Fernanda Sáinz, directora comercial y de marketing de Caliente.mx, así como José Romano, director general del área de Ventas de la FMF.

Sainz confesó que patrocinar a la Selección Mexicana representa un sueño cumplido para el casino y, además, “en un tiempo perfecto porque en el 2026 jugamos en casa y Caliente.mx es la marca local de México, qué mejor oportunidad para empezar esta construcción del patrocinio”, dijo.

Por su parte, Romano, enfatizó en lo importante que resulta esta colaboración, pues “representa la oportunidad de seguir desarrollando el futbol mexicano en todas sus ramas y categorías” de cara al Mundial 2026 con sede en México, Estados Unidos y Canadá.

 

Te puede interesar: Banca mexicana busca avanzar en inclusión financiera, equidad de género y sustentabilidad: Becker